lunes, 28 de septiembre de 2015

Jenrry Mejía orgulloso Licey lo tome en cuenta



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- El diestro Jenrry Mejía se siente orgulloso de que en el Licey siempre lo tienen en cuenta y por eso asistió desde el primer día a los entrenamientos, dispuesto a comenzar como abridor en la rotación desde el inicio de la temporada de béisbol invernal 2015-16, cuyo inicio está pautado para el 15 de octubre.

El lanzador que ejercía de cerrador de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas, afirma que se siente en buen estado físico, porque está practicando desde que llegó al país, lo cual es una costumbre en él, porque nunca se detiene. Él está purgando una suspensión de las Grandes Ligas por violar la política de uso de sustancias para incrementar el rendimiento.

Dijo que el contacto con el Licey fue de su parte, a través de Fernando Ravelo, asistente del gerente general Manny Acta, con quien dijo siempre ha mantenido contacto.

Él (Ravelo) me devolvió la llamada y me dijo que aquí siempre tendré una mano amiga y me brindarán el apoyo que ahora necesito”, dijo el muchacho, cuyos problemas no le han borrado la sonrisa.

“Fue un acercamiento muy grato hacia mí y eso me mantiene orgulloso, porque todavía me tienen pendiente”, dijo Mejía a Sussy Jiménez para Licey TVHD, en el primer día de los entrenamientos de los Tigres en el complejo de los Mets, en Boca Chica.

Elogió la integración de otros cuatro lanzadores abridores, Héctor Noesí, los cubanos Yunesky Maya, Francisley Bueno y Jorge Hernández, quienes junto a él están pautados para conformar la rotación en inicios de campaña Copa Banco BHD León de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

“Los veo bastante bien, alegres, están forma, trabajando fuerte sin queja ninguna y poniendo de su parte para cuando comience la temporada, porque queremos comenzar ganando y terminar ganando”, planteó.

Dijo que el proceso de cerrador con los Mets a abridor con el Licey no lo van a hacer cambiar en nada su forma de lanzar, ya que cuando comenzó su carrera profesional en 2007 era iniciador y después cambió a terminador. “Yo he hecho de todo y sé cómo desenvolverme como abridor al cambiar de página; sé como lanzar 45, 50 ó 60 lanzamientos hasta que estén todos mis pitcheos bien”, indicó.

Sobre su condición física, dijo sentirse bien, que desde su llegada al país se mantiene entrenando. “Yo soy un hombre de trabajo y no hay cosa que me afecte, sigo siempre adelante y me mantengo en perfectas condiciones”, reiteró.

“No hay situación difícil, y siempre he dicho, que cuando uno encuentra una piedra en el camino y si tropezó, tiene que echarla a un lado y seguir adelante”, expuso en obvia referencia a la situación que le afecta, de dos suspensiones este mismo año por parte de las ligas mayores.

“Lo que uno pone difícil, es porque está en su mente. Siempre he dicho, que si le pasa algo malo a uno, de eso siempre tiene que haber algo bueno, y siempre dar lo mejor de uno, nunca mirar atrás, siempre adelante”, apostilló.

Expresó que desde la llegada al primer entrenamiento, es siempre pensando en el campeonato para los Tigres del Licey.



No hay comentarios.: