lunes, 28 de septiembre de 2015

Félix Francisco satisfecho con la integración de Jugadores Gigantes


San Francisco de Macorís. -- Los Gigantes del Cibao recibieron hoy en sus entrenamientos a los jugadores de posición y el gerente del conjunto Sr. Félix Francisco se mostró satisfecho por las integraciones de varios estelares y algunos jóvenes a tomar en cuenta para esta misma temporada.

Jugadores como Carlos Paulino, receptor titular del equipo durante la pasada temporada fue el primero en llegar en la mañana de este lunes, algo que agradó bastante al Gerente, ya que entiende que esas son las cosas que no se ven, pero que valen mucho en un grupo de jugadores jóvenes como en el caso de Los Gigantes.


“Carlos Paulino fue el primero en llagar esta mañana, eso es un buen mensaje para los demás, me agrada mucho este grupo, desde el año pasado me pude dar cuenta que en este equipo existe una química muy buena entre los jugadores, es como una familia” Expresó el Ejecutivo.


Francisco también señaló que los lanzadores refuerzos están programados para llegar el día 9 de octubre y que se han mantenido entrenando para llegar en buena forma.


También habló de la posibilidad de tener en algún momento de la temporada a jugadores como Jean Segura, Maikel Franco y Willy Peralta.


Otros jugadores que se presentaron esta mañana a las prácticas de los campeones fueron Garabez Rosa, Junior Arias, Carlos y Alberto Triunfel, Melvyn Mercedes, Leury Bonilla, Duanel Jones, Luis Tejada, Miguel Andújar, Josciel Veras y Aderlin Rodríguez.


También se unieron los lanzadores Osiris Matos, Luis De Paula y Francisco Rondón como invitado.


Los Gigantes entrenaron este lunes con 45 jugadores y se espera que el número incremente a medida que avance la semana.




Audo Vicente regresa el jueves al equipo.


El dirigente Audo Vicente no estará presente en los entrenamientos del equipo hasta el próximo jueves, según informó el Gerente Félix Francisco, ya que tuvo que viajar a los Estadios Unidos para cumplir compromisos con la organización de Arizona.


Estaría llegando el miércoles y para el día siguiente se reintegraría a los entrenamientos.




El Coach de Picheo llega el viernes


El veterano Rich Sauveur, nuevo Coach de Picheo de Los Gigantes del Cibao llegará el viernes al país para integrarse al conjunto de inmediato.
Sauveur es un gran conocedor de la liga que recientemente había estado en las mismas funciones con equipos de Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido.


Los Gigantes del Cibao continuarán sus entrenamientos mañana martes a las 10:00 am en los terrenos del Estadio Julián Javier.

No hay comentarios.: