lunes, 28 de septiembre de 2015

QUILVIO HERNANDEZ REAFIRMA MISTICA DE LAS AGUILAS ES GANAR CAMPEONATOS



SANTIAGO.- Ganar campeonatos es la meta que define la mística del equipo de las Aguilas Cibaeñas, consideró ayer Quilvio Hernández, presidente del equipo al dar la bienvenida a jugadores y cuerpo técnico en el primer día de entrenamientos de la escuadra mamey en el Estadio Cibao.

Hernández, reafirmó que el nombre de Aguilas Cibaeñas pesa mucho, “y como representante de esta franquicia, les pido que sean responsables en su trabajo y respeten ese gran nombre que llevan en el pecho”.

“Este equipo se hizo para ganar campeonatos, todos los convocados a entrenar tienen oportunidad, lo único que les pedimos es que respeten el equipo, sean responsables y jueguen fuerte para alcanzar este objetivo”, exhortó Hernández al inicio de las practicas.

El presidente de los 20 veces campeones del béisbol dominicano aprovecho para darle la bienvenida a de manera particular a los prospectos adquiridos en el pasado sorteo de jugadores novatos organizado por la liga.

“Todos ustedes, los muchachos nuevos, si demuestran y se identifican con esta causa, podrán hacer el equipo, porque estamos aquí para ganar campeonatos”, reitero Hernández.

Aseguró que las Aguilas tienen un valioso material y que todos el mundo tiene oportunidad de ayudar al equipo cibaeño en su búsqueda de conquistar la corona numero 21 a partir del 15 de octubre cuando se cante la voz de play ball de la temporada 2015-16.

“Nosotros esperamos a unos cien jugadores durante los entrenamientos y la etapa de pretemporada, lo que significa que el que respeta, juega duro y se identifica con esta mística ganadora, estará en el roster del equipo”, dijo Hernández

Las Aguilas abrieron este lunes su campo de prácticas a las 9:30 de la mañana de este lunes, para todo su personal, incluyendo a los veteranos lanzadores Tony Peña Jr. (TJ Peña), Frank Batista, Logan Duran, Anthony Fernandez, Lay Batista, Kelvin de la Cruz, Juan Grullón, Santiago Garrido, y los invitados Alberto Arias y Pedro Viola.

Además fueron sorprendidas al presentarse un núcleo alto de jugadores de posición liderados por Diego Goris, Ángel Franco, Andy Fermín, Delvis Morales, Eudy Piña, Danny Richard y Edwin Espinal.

No hay comentarios.: