miércoles, 8 de octubre de 2014

Licey anuncia a Huawei como su marca de teléfonos inteligentes oficial



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey y Huawei, proveedor global líder en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el proveedor número tres de teléfonos inteligentes en el mundo, anuncian su nueva asociación en la cual Huawei será el Smartphone oficial del Licey en la temporada de béisbol invernal 2014-2015.

El patrocinio une a dos de las más respetadas organizaciones dentro de sus respectivas industrias, reconocidas tanto a nivel nacional como internacional: Huawei, líder en el mercado global en tecnología y comunicación; y Los Tigres del Licey, el equipo de mayor reconocimiento en el béisbol a nivel nacional.



Miguel Guerra, presidente del Club Atlético Licey expresó: “Estamos encantados de recibir a Huawei como patrocinador oficial de teléfonos inteligentes del Licey y como tal estará de manera presencial en la espalda de nuestros uniformes para la temporada 2014-2015, así como también en los de nuestra mascota, El Tiguerito´´.



Huawei es un líder genuino en su área, sirviendo a más de un tercio de la población mundial a través de sus servicios de tecnología de la información y comunicaciones.



“Estamos muy contentos de poder colaborar con Huawei en este momento tan excitante del crecimiento de su marca a nivel global y Tigres del Licey se siente más que satisfecho, ser un ente de motivación para que empresas de alcance global participen en el pasatiempo más importante de los dominicanos, el béisbol”, agregó Guerra.



Asimismo, Valinson Duo Sujie, gerente general de Huawei Technologies Dominicana dijo: “Huawei está muy complacido de asociarse con el Licey, el equipo líder en béisbol en la República Dominicana. Somos una marca joven y dinámica, así como también un líder en tecnología, lo que nos hace una excelente opción para un equipo con la estatura nacional del Licey”.



Sobre Huawei Technologies



Huawei es un proveedor líder de soluciones de TIC global y la marca número tres de teléfonos inteligentes. A través de nuestra dedicación a la innovación centrada en el cliente y asociaciones sólidas, hemos establecido ventajas de extremo a extremo en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y cloud computing.



Estamos comprometidos a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial



PIE DE FOTO




De izquierda a derecha Miguel Angel Fernández, tesorero Tigres del Licey, Valison Duo, Gerente General de Huawei Technologies Dominicana SRL, Miguel Guerra, presidente de Tigres del Licey y Deric Hu, Gerente Departamento de terminales de Huawei

No hay comentarios.: