miércoles, 8 de octubre de 2014

JUAN “BABY TITO” DOMINGUEZ FIRMA CONTRATO CON HAYMON SPORTS


El invicto pugilista dominicano del peso supergallo, JUAN “BABY TITO” DOMINGUEZ, acaba de firmar un contrato de apoderamiento con la compañía HAYMON SPORTS, LLC., que dirige la carrera del super campeón mundial Floyd Mayweather Jr., y de más de treinta excelentes campeones mundiales, sin contar más de 20 púgiles de primera categoría, lo cual le garantiza continuar con su exitosa carrera a este excelente púgil dominicanos que se mantiene invicto en el boxeo profesional, con record de 16 victorias de las cuales 11 son por nocauts.

Domínguez, nacido en Santiago de los Caballeros en la Republica Dominicana, pero residente en New York, ha sido campeón supergallo de la WBA Fedecaribe y también del Estado de New York. Está considerado como un buen peso supergallo y ha señalado en múltiples ocasiones que sus metas son lograr una corona mundial y realizar varias defensas exitosas. Por esto tenemos la esperanza de que con este contrato se les abran las puertas de una oportunidad titular.

Es bueno señalar que la Empresa HAYMON SPORTS, LLC., es dirigida por el reconocido manejador Al Haymon nativo de Cleveland, Ohio y que estudió economía en la Universidad de Harvard, donde obtuvo una maestría en administración de empresas. Haymon llegó al boxeo en 2000 y trabajó inicialmente con Vernon Forrest. Recibió el Premio Al Buck como manager del año de la Asociación de Escritores de Boxeo de América en 2005, 2012 y 2013. Garantiza grandes contratos para sus púgiles en las principales cadenas de televisión estadounidenses, incluyendo HBO y Showtime.

No hay comentarios.: