Ambos equipos intercambiaron el liderato en el marcador y no cedieron espacio lo que provocó que extendieran el choque a cinco minutos de prorroga en cuatro ocasiones ante un cancha abarrotada de parroquianos que disfrutaron al máximo el espectáculo protagonizado en la duela por éstos jovencitos.
Joan Rodríguez encabezó a los ahora campeones del equipo Azul al perforar la canasta para 35 puntos, Emil Inoa 27, Stralin Cerda 23, Brayan Cabrera 22,Christopher Núñez aportó 16.
En la derrota por el equipo Blanco, Jeffrey Domínguez sacó la cara con 40 puntos, José Martínez le secundó con 24, Luis Cerda y José Mata anotaron 18 puntos cada uno, Jean Carlos Cruz 13 y Liván Fernández 11.
Antes del partido el ex jugador de baloncesto superior de Santiago con el club Pueblo Nuevo y ahora entrenador Guillermo Reyes (Borrador) hizo el saque de honor.
Al finalizar el emotivo partido el señor William Kunhardt tesorero del Cluden entregó la copa de campeones a los Azules y el trofeo de sub campeón a los Blancos, también se premió a Joan Rodríguez más valioso de la fina, mientras Ronny Reynoso recibió el trofeo como líder en puntos del torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario