domingo, 12 de abril de 2015
Los Rojos de Cincinnati firman al hijo de Mario Soto
Los Rojos de Cincinnati firmaron a Mario Melvin Soto Arias, de 20 años de edad, hijo del antiguo estelar lanzador de esa misma organización, Mario Melvin Soto, quien lo mismo que su padre es pitcher derecho.
Soto Arias, quien cumplirá 21 años el 29 de julio, mide 6 pies y 3 pulgadas de estatura y pesa 180 libras.
El joven tirador venía entrenando desde hace dos años y medio en el programa de Manuel Solano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, quien anteriormente trabajaba en la propia organización de los Rojos de Cincinnati.
Sus primeros pasos en la pelota, los dio en la Liga Enrique Cruz y aunque sus estudios primarios y secundarios en el colegio New Horizons le limitaban para practicar, siempre encontró tiempo para hacerlo y nunca perdió su interés por el juego.
Reveló que todos los veranos su padre lo llevaba al complejo de Cincinnati, en Baseball City, Boca Chica, donde practicaba y aprendía como cualquier otro de los peloteros que formaban parte de la organización.
A los 16 años, tuvo la oportunidad de participar en el programa RBI, pero mientras los demás peloteros de su edad se preparaban para firmar, él estaba concentrado en terminar el bachillerato.
Al terminar el bachillerato, su padre le permitió tomarse un año para desarrollar sus habilidades como pelotero, pero no como no estaba muy contento con de que dejara los estudios, se inscribió al instituto Maurer, donde hizo un curso online de ingeniería Hidráulica. Ese mismo año, entró al programa de Manuel Solano, en el Centro Olímpico.
En 2013 ingresó a UNIBE, donde comenzó la carrera de ingeniería civil, pero nunca dejó de entrenar y finalmente pudo alcanzar su sueño de firmar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario