martes, 12 de abril de 2011

Randel del Rosario y José Fco. Abreu encabezan torneo de ajedrez superior La Vega

TONY REYES...LA VEGA.-Randel del Rosario y José Francisco Abreu dominan el torneo superior  de ajedrez organizado por la Asociación provincial de esa disciplina y con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez que encabeza el licenciado Pedro Domínguez Brito.
Del Rosario venció a Manuel Aracena para totalizar tres puntos de tres posibles mientras que José Francisco Abreu superó a Orifel Díaz para también sumar tres tantos
En otros resultados Domingo Canela entabló con Gregorio Baldera, Fidel Cepeda superó  a Kelvin Adames y Simeón Caraballo perdió de  Roberto Díaz.
Así mismo Uriel Díaz le gano a Máximo Espinosa y José Ferreira dominó fácilmente  a Reynaldo Medina sumando dos puntos.
Pedro Francisco Luzón dominó a Rafael Santos y Víctor Manuel Sánchez perdió de Yotstar  Lantigua para lograr su  primer punto.
La justa se ha desarrollado con gran entusiasmo y motivación, despertado interés de todos los jugadores y de colaboradores  del ajedrez Vegano.
Después de varios anos sin llevarse cabo la realización del torneo superior , ya que  el ajedrez estaba en esta provincia inactivo, vuelve la alegría, la unión y el verdadero fin de este juego ciencia que es el desarrollo intelectual de cada individuo.
El maestro FIDE Lic. Francis Fernández , en su visita al torneo manifestó su alegría por la organización del evento y a la vez exhortó a sus compueblanos a seguir apoyando el juego ciencia    

No hay comentarios.: