martes, 12 de abril de 2011

LUIS RAMON POLANCO ENTREVISTA A FELIPE PAULINO

POR LUIS RAMON POLANCO Y DANIEL REYES.- 

                            QUEENS, NEW YORK.-   Durante la visita de Los Rockies de Colorado aquì, tuvimos la oportunidad de conversar con el dominico-venezolando Felipe Paulino, sobre su actuaciòn y oportunidad dentro del conjunto, nos dice: ¨¨Muy contento, de estar aquì con Los Rockies, y muy agradecido de verdad por la oportunidad que me da este conjunto de estar participando con ellos y el chance de lanzar en Grandes Ligas, este conjunto demostrò en los springs trainers que puede y de verdad vamos a luchar en el west¨¨,

                            El dirigente cuenta contigo, lo indica como te utiliza y la producciòn que tù le das, en lo que va de temporada, què nos dice sobre èsto? ¨¨Mira sì, me siento muy bien, ya el dirigente me dijo desde el spring trainer sobre mi trabajo aquì, el por què del relevo y gracias a Dios, hice las cosas bien , yo sè que la temporada està empezando, pero todo ha salido bien hasta ahora, gracias a Dios, falta mucho por hacer, pero con la salud buena todo va a salir bien¨¨:

                          Còmo te sientes con Esmil Rogers, Carlos Gonzàlez, Ubaldo Jimènez, gente de tu misma tierra, dominico-venezolano, còmo te sientes y sobre todo còmo te han tratado esta gente, ¨¨Mira còmo decirte, es una familia por dos, por los dos lados, familia venezolana, dominicana, son tremendas personas y compartir con esas gentes es maravilloso, la bienvenida que me han dado es impresionante y por eso es que este equipo es una familia, me siento muy agradecido de estar con Los Rockies este año¨¨


                            Tu tiempo en Houston, còmo lo puedes evaluar?  ¨¨Mira, yo agradezco la oportunidad que me dio Houston de firmar profesionalmente, ademàs, hay cosas que uno no puedes controlar, el año pasado fue un año de mucha batalla para mì, pero al fìn todo viene un cambio, y vino un cambio para mì con este equipo, creo que hubo muchas cosas positivas, entre ellas haber firmado profesionalmente, pero, uno va aquì, va allì, y gracias a Dios, caì en un equipo competidor este año¨¨,

                           Como eres dominico-venezolano y te llaman para representar uno de los dos paìses, còmo te repartirìas? ¨¨Bueno, uaoh, me dividirìa en dos, ja ja ja ja, no, mi padre es dominicano, mi madre venezolana, una pregunta muy dificil de contestar, pero, es la ùnica forma de decirlo para apoyar a los dos lados¨¨

                            Finalmente Paulino, agradeciò a Ramòn -Tenchy- Rodrìguez, de La FDDNY y BEISBOL EN ACCION POR RIKA 94.5 F.M., la entrevista y señalò, ¨¨ De verdad muchas gracias por la entrevista y con Dios por delante este serà mi año¨¨;      

No hay comentarios.: