martes, 12 de abril de 2011

AL HORFORD ENCESTO 7 PUNTOS EN DERROTA DE ATLANTA


ATLANTA -- LeBron James convirtió el lunes 34 puntos y el Miami Heat debió resistir para imponerse por 98-90 a los Atlanta Hawks, que casi remontan una desventaja de 20 puntos en el último período con sus suplentes.
Miami buscaba amarrar el segundo puesto en la Conferencia Este y jugó todo el tiempo con sus titulares. Los Hawks improvisaron para el cuarto período una alineación que por poco los saca de apuros.
Josh Smith fue el mejor de Atlanta con 17 unidades. El dominicano Al Horfordencestó siete puntos en 23:05 minutos de acción, que completó con seis rebotes y una asistencia.
El encuentro se tornó brusco cuando quedaban tres minutos y medio en el reloj y Zaza Pachulia, de Atlanta, se abalanzó con fuerza hacia el aro.Zydrunas Ilgauskas se molestó por la jugada y azotó el balón en la espalda de Pachulia cuando éste volvía a la cancha.
Ilgauskas fue expulsado y los Hawks conectaron un tiro libre que empató el marcador en 88. Pero Miami superó por 10-2 a los Hawks en el tiempo restante, incluidos dos triples formidables de James Jones.

No hay comentarios.: