martes, 12 de abril de 2011

Inauguraran Provincial Infantil de Voleibol

JOSE LUIS PAULINO...Moca, Provincia Espaillat.- La Federación de Voleibol de la Provincia Espaillat, tiene en agenda la inauguración de su primer Torneo Infantil Provincial de Voleibol 2011, que será inaugurado este viernes 15 de abril a partir de las 3:00 de la tarde en el colegio Educare de Moca.

Unos 22 equipos de ambos sexos estarán accionando en esta justa de la Federación de Voleibol de Espaillat, que dirige el profesor Julio Taveras, quien ofreció la información a los medios de comunicación a través de un boletín de prensa.

“Estamos trabajando en busca de desarrollar a miles de jóvenes en esta disciplina, tenemos un reto y buscamos cumplirlo al mando de esta Federación que asumimos recientemente”, explicaba Taveras.

La justa tendrá una dedicatoria especial al fallecido empresario Rafael Radhames Vásquez (IN MEMORIAN), uno de los más grandes propulsores del voleibol de esta provincia.

“Tenemos preparado un acto muy especial para dejar inaugurado este certamen, solo queremos el apoyo de la población para que observen la cantera de jóvenes que tiene este deporte, que dentro de poco nos pondrá de nuevo en los primeros planos a nivel nacional”, apuntaba Taveras.

Asimismo señaló que para el mes de junio lanzarán el torneo Mini-voli, donde igualmente espera seguir acogiendo el apoyo de los clubes. “Vamos a montar varios torneos este año, esa es una de las metas, porque luego arrancaremos con el ansiado torneo superior que no se realiza desde el 1999”. Destacó Taveras.

No hay comentarios.: