martes, 12 de abril de 2011

Avanzan play offs: Bravos, Danilo, Polonia, Vitico, Los Guerreros y UDENA

Francisco VICENTE...Los colectivos de los Bravos de Pontezuela, Danilo Calderón, Luis Polonia, Vitico Sued, Los Guerreros y UDENA se convirtieron a los primeros equipos clasificarse a los play offs del Torneo de Béisbol Interbarrial de aquí, luego de los  resultados del pasado fin se semana.

Además de estos cinco equipos también están clinchados:  Ambiórix Rodríguez, en el Uno; José & Lucía, en el Dos; Cornelio Peña, en el Tres, y Félix Rodríguez y Félix De León, en el Cuatro.

Los Bravos con 9 – 2, aseguraron su participación en la serie final del Grupo Uno, está a un paso de avanzar Ambiórix Rodríguez con 8 – 4, Mícalo Bermúdez 6 – 5 y Alejandro Tavárez 5 – 5 estarían disputándose la tercera plaza.

Danilo Calderón A y Escuela de Béisbol Luis Polonia con 10 – 2 se disputarán la cima del Grupo Dos, buscando quien sentarse. 

En tanto que, José & Lucía de Tamboril, aseguró su participación en los play offs con 8 – 3.

Las Estrellas de Vitico Sued, de la liga Ruddy Disla y Los Guerreros de Bella Vista con 11 – 2 comparten el liderado del Grupo Tres, y deberán decidir su suerte, para determinar quien cruza a la final.

Cornelio Peña con 9 – 4 consiguió un boleto en la serie de semifondo.

Mientras que, el combinado de la Unión Deportiva de Navarrete, UDENA, con 9 – 2 esta metido en los play offs del Grupo Cuatro.

En tanto que, las novenas de las ligas Félix Rodríguez de La Delgada y la Félix De León del Ensanche Caonabo con 9 – 3 y – 8- 3, respectivamente, están de lleno en los play offs.

ABOS REASIGNA JUEGOS…

Un festival de resignaciones tiene programada la ABOS, para este miércoles, en su gran mayoría juegos en progresos para completarlo, que pueden ser definitiva para definir las posiciones de los tres primeros lugares clasificatorios.

Kelvis Flete, presidente de la ABOS, en ese sentido manifestó que:  UDENA y Bole Béisbol jugarán en Navarrete a partir de las 1:30 P.M,; Bravos de Pontezuela y Alejandro Tavárez, en el play de Los Bermúdez, a las 9:30 A.M, y Colorado Béisbol Club y Fausto García, en el Mícalo Bermúdez.

Flete, dijo que, por igual: Los Guerreros y Cornelio Peña estarán este miércoles en el Ariel Acosta, desde las 9:30 A.M.; Vitico García y Adolfo Burgos, también jugarán en el  Ariel Acosta, en tanto que, Danilo Calderón y Luis Polonia, se medirán en el Estadio Cibao, desde las 9:30 de la mañana también de este miércoles.

No hay comentarios.: