miércoles, 13 de abril de 2022

RAMÍREZ VUELVE A TRONAR, TIENE GUARDIANES ENCENDIDOS

CINCINNATI -- José Ramírez conectó un jonrón, añadió un doble e impulsó tres carreras, Owen Miller bateó otros dos cuadrangulares y los Guardianes de Cleveland superaron el miércoles por 7-3 a los Rojos de Cincinnati para firmar su cuarto triunfo consecutivo.

El novato Steve Kwan se fue de 4-0, pero recibipó un boleto con las bases llenas en la segunda entrada y que le dio la ventaja a Cleveland para completar la barrida de dos juegos.

Kwan va 10 de 19 y ha alcanzado base en 19 de 29 apariciones en el plato desde que debutó en las Grandes Ligas en el primer día de la temporada. El jardinero de 24 años había visto 129 lanzamientos esta campaña, dando 42 swings sin fallar antes de que no pudo contener el bate en un ofrecimiento 2-1 en la cuarta frente a Nick Lodolo, quien debutó en las Grandes Ligas.

Un día después de que conectó un grand slam y seis remolcadas, el dominicano Ramírez volvió a desatarse con el madero. Miller logró su primer juego con múltiples cuadrangulares, el colombiano Óscar Mercado también la desapareció y Myles Straw fijó un tope personal con cuatro hits.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-3, con una anotada y 3 remolcadas; Franmil Reyes de 5-0; y Amed Rosario de 5-1. El colombiano Mercado de 5-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Andrés Giménez de 1-0.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 4-0.

No hay comentarios.: