miércoles, 13 de abril de 2022

ADAMES SE DESTACA CON BREWERS

BALTIMORE -- Andrew McCutchen quebró el empate por medio de un sencillo en el séptimo episodio, Devin Williams salió de un atolladero en el octavo y los Cerveceros de Milwaukee aguantaron apenas para superar el martes 5-4 a los Orioles de Baltimore.

• Crónica en Video: Cerveceros vs. Orioles

Cedric Mullins disparó un grand slam por los Orioles.

Luego de ser blanqueados en dos de sus primeros cuatro juegos de la temporada, los Cerveceros mejoraron con el madero. Williams estuvo cerca de regalar el encuentro, al permitir un sencillo y entregar un par de boletos.

Ello llenó la casa en la octava entrada, sin outs.

Devin Williams poncha Ryan McKenna
Apr 12, 2022 · 0:27
Devin Williams poncha Ryan McKenna
Sin embargo, el derecho se recuperó con ponches a Chris Owings, el dominicano Jorge Mateo y el emergente Ryan McKenna para poner fin a la entrada y mantener a Milwaukee arriba por una carrera.

El taponero Josh Hader permitió un doble de Mullins en el comienzo de la novena entrada, antes de retirar al mexicano Ramón Urías mediante un elevado con dos a bordo y un par de outs, para lograr su segundo rescate.

• Boxscore

Hoby Milner (1-0) logró su primer triunfo en las mayores, al cubrir cuatro innings y dos tercios como parte del bullpen.

La derrota fue para el dominicano Félix Bautista (0-1).

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2 con tres anotadas. El venezolano Omar Narváez de 4-1.

Por los Orioles, el mexicano Urías de 4-1. Los venezolanos Anthony Santander de 3-0, Robinson Chirinos de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 1-0 con una anotada, Mateo de 2-0.

No hay comentarios.: