miércoles, 13 de abril de 2022

CRUZ ARRASTRA EL BATE; NACIONALES GANAN; FRANCO INTRATABLE

ATLANTA -- Josiah Gray permitió un hit al cubrir cinco entradas en blanco y los Nacionales de Washington superaron a Max Fried y los Bravos de Atlanta por 3-1 el miércoles.

Los Nacionales ganaron dos de tres en la serie. Por su parte, los campeones de la Serie Mundial quedaron con foja de 3-4 tras su serie inicial en casa.

Gray (1-1) ponchó a cinco, expidió tres boletos y propinó un pelotazo. Su único sobresalto fue en la quinta entrada tras el pelotazo a Adam Duvall y una base por bola a Alex Dickerson, con dos outs, antes de ponchar al venezolano Manny Piña.

Austin Riley conectó un jonrón frente a Kyle Finnegan en la sexta.

Fried (0-2) permitió tres carreras -dos limpias- y siete hits en 5 1/3 entradas. Fried tiene efectividad de 5.73 en sus primeros dos juegos como abridor.

Washington se puso arriba 2-0 en la primera entrada. Sus primeros dos bateadores, el venezolano César Hernández y el dominicano Juan Soto, conectaron sencillos. Hernández anotó mediante un rodado de Josh Bell y Soto pisó el plato tras un sencillo de su compatriota Maikel Franco.

Por los Nacionales, los venezolanos Hernández de 4-2 y una carrera anotada; y Alcides Escobar de 4-0. Los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-0; Maikel Franco de 4-2, una remolcada; y Víctor Robles de 3-0.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 1-0 y el venezolano Piña de 3-0.

No hay comentarios.: