miércoles, 13 de abril de 2022

JOSÉ RAMÍREZ ENCENDIÓ LOS MOTORES CON GS

CINCINNATI -- José Ramírez bateó un grand slam y remolcó seis carreras, mientras que el novato sobresaliente Steven Kwan se embasó tres veces en el duelo que los Guardianes de Cleveland ganaron el martes 10-5 a los Rojos de Cincinnati, quienes vieron estropeado su juego inaugural en casa.

Crónica en Video: Guardianes-Rojos
El venezolano Andrés Giménez disparó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en el noveno capítulo ante Hunter Strickland (0-1). El dominicano Ramírez, quien antes había bateado un triple y un sencillo, coronó un racimo de seis anotaciones mediante el sexto grand slam de su carrera, ante el mexicano Daniel Duarte, para colocar la pizarra 10-4.

Kwan se ha embasado al menos tres veces en los cinco juegos que lleva de carrera. El jardinero de 24 años continuó su buen inicio con un sencillo, dos boletos y un elevado de sacrificio.

Desde el juego inaugural, cuando debutó, Kwan ha bateado de 15-10. Se ha embasado en 18 de 24 apariciones en el plato, la mayor cifra para cualquier pelotero en sus primeros cinco compromisos desde 1901.

Trevor Stephan (1-0) resolvió un inning en blanco y se llevó la victoria.

Boxscore
Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 5-3 con una anotada y seis empujadas, Franmil Reyes de 4-0, Amed Rosario de 5-1. El colombiano Óscar Mercado de 4-0 con una anotada. El venezolano Giménez de 4-1 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Indios, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

No hay comentarios.: