miércoles, 13 de abril de 2022

MARTE CONSISTENTE, RESPALDA UN CALIENTE ALONSO

FILADELFIA -- Max Scherzer se serenó luego de resolver un predicamento temprano, Pete Alonso remolcó cinco carreras mediante un jonrón y un par de dobles, y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 9-6 a los Filis de Filadelfia.

Scherzer (2-0) hizo aspavientos hacia el umpire del plato Adrian Johnson tras llenar las bases mediante tres boletos. Ponchó al siguiente bateador, provocó que otro pegara una roleta inofensiva y terminó aceptando una carrera y cinco hits a lo largo de cinco entradas, en las que recetó siete ponches.

Alonso y el resto del ataque de Nueva York proporcionaron apoyo más que suficiente para el as de 37 años, tres veces galardonado con el Cy Young.

Brandon Nimmo disparó un cuadrangular solitario ante Aaron Nola en la tercera entrada -el primer hit de los Mets en toda la tarde-, antes de que la parte intermedia del orden montara un gran ataque en el cuarto y quinto episodio.

El primer doble productor de Alonso precipitó la salida de Nola. El derecho perdió además el control en el cuarto acto, al regalar una base por bolas y golpear a dos bateadores, con lo que se llenó la casa..

Boxscore
El manager Joe Girardi acudió a retirar a Nola (1-1), quien permitió tres carreras limpias y el mismo número de imparables en su labor de tres innings y un tercio.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con dos anotadas, Tomás Nido de 4-1 con una anotada. El dominicano Starling Marte de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Eduardo Escobar de 2-1 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-1. El panameño Johan Camargo de 4-2.

No hay comentarios.: