sábado, 29 de abril de 2017

ASTROS CASTIGAN A VALDEZ



HOUSTON -- HOUSTON (AP) ? Charlie Morton impuso la mejor estadística de su carrera, con 12 ponches, y los Astros de Houston remontaron para doblegar el viernes 9-4 a los Atléticos de Oakland, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.

George Springer remolcó la carrera del empate con un sencillo, en su regreso tras una lesión de pierna que lo marginó de cuatro encuentros.
Khris Davis sonó un vuelacerca de tres carreras en el primer inning y un cuadrangular solitario en el tercero. Oakland tomó así la delantera por 4-3 y Davis llegó a nueve bambinazos en la campaña.
Springer, quien había sufrido un tirón en el muslo izquierdo, bateó un sencillo para igualar la pizarra en el cuarto acto.
Houston tomó la ventaja por 6-4 en el quinto, con un sencillo productor de Evan Gattis y un elevado de sacrificio de Alex Bregman. El puertorriqueño Carlos Beltrán se embasó en un mal tiro del intermedista Jed Lowrie.
Fue uno de los tres errores de los Atléticos, su máxima cifra en la campaña. Las pifias derivaron en tres carreras sucias ante Jharel Cotton (2-3).
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0 con una anotada. Los boricuas Carlos Correa de 5-2 con dos anotadas, Beltrán de 5-1 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yuli Gurriel de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

No hay comentarios.: