sábado, 29 de abril de 2017

RAMIREZ Y HERNANDEZ DAN PAR DE HITS EN TRIUNFO BOSTON



BOSTON -- Andrew Benintendi disparó un jonrón solitario ante Jake Arrieta durante un racimo de cinco carreras en la primera entrada, y los Medias Rojas de Boston conservaron apenas la ventaja para superar el viernes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Todos los titulares de Boston conectaron al menos un hit. El dominicano Hanley Ramírez, Mitch Moreland, Jackie Bradley Jr y el puertorriqueño Christian Vázquez produjeron una carrera por cabeza.

El zurdo Drew Pomeranz (2-1) se llevó la victoria, al lanzar pelota de dos carreras en seis episodios. Recibió vuelacercas solitarios de Kris Bryant y Albert Almora Jr en los primeros innings antes de serenarse.

Pomeranz terminó permitiendo seis hits, con un par de boletos y siete ponches.

Boston ha ganado sus últimos nueve juegos interligas en el Fenway Park.

Arrieta (3-1) tuvo su faena más breve desde el 28 de agosto de 2014. Laboró sólo cuatro innings y un tercio, en los que permitió 10 inatrapables, entregó tres boletos y ponchó a cinco contrincantes.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida, Marco Hernández de 4-2.. El boricua Vázquez de 4-2 con una remolcada.

No hay comentarios.: