sábado, 29 de abril de 2017

ESPINAL PREMIA MAS VALIOSOS INFANTIL Y JUVENIL ABASACA CON COMPUTADORAS



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El director provincial de deportes, Radhamés Espinal, premiará en el marco del inicio de la final del Baloncesto de Santiago a Darian Meléndez, infantil Club CDP y Ana Vásquez, juvenil del Liceo Mercedes Peña, jugadores más valiosos del infantil masculino y juvenil escolar femenino de Abasaca.

Espinal hará entrega en compañía de los ejecutivos de Abasaca en el medio tiempo del primer juego de la final entre Pueblo Nuevo y CDP este domingo en la gran arena del cibao.

Meléndez, armador de los campeones de la Locura de Abril, llevó sobre sus hombros a sus compañeros durante todo el torneo y además debemos resaltar que jugó con problemas en la espalda durante la semifinal y final.

Vásquez versátil jugadora fue determinante en el triunfo obtenido por su equipo en el primer torneo femenino organizado por Abasaca.

Espinal se comprometió en la inauguración de dichos torneos, el cuatro de marzo, que a los más sobresalientes los premiaría con una computadora, cumpliendo de esta manera lo prometido aquella ocasión.

El comité ejecutivo de la Abasaca se siente agradecido del gesto realizado por el representante del Ministro de Deportes en la Provincia de Santiago.

No hay comentarios.: