Danilo Núñez, quien salió desde la banca, fue clave en el triunfo de los mauricianos al brindar a su equipo un gran control del juego en sustitución de Raymer Moquete. Núñez anotó 13 puntos. “Soy un jugador que siempre se entrega en la cancha a favor del equipo”, dijo Núñez, quien presentó fiebre y además jugó con una molestia en uno de sus tobillos. “Sentía que mis compañeros me necesitaban. Me sentía mal hasta con nauseas, pero a pesar de todo eso, pude dar lo mejor de mí”, agregó.
Sostuvo que la profundidad del tradicional conjunto capitalino será vital para avanzar a la Serie Final y de paso retener la copa del evento superior, que está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez.
“Somos un equipo que no menospreciamos al contrario. Cada victoria que hemos logrado en el torneo es fruto de la intensa preparación que a diario tenemos con la finalidad de ganar otra vez el torneo”, indicó Núñez.
El Millón, que perdía por diez puntos (70-60) en el inicio del cuarto parcial, pudo recuperarse para acercar el marcador gracias a la efectiva actuación ofensiva de Dominick Mejía, así como de Leandro Cabrera, quien marcó su terreno debajo del tablero para pegar a su club 80-74.
Los hermanos Suero también fueron piezas de mucha valía para los representantes del sector de Villa Juana. Juan Miguel tuvo 17 puntos, mientras que Gerardo registró 16. El refuerzo debutante, Stanley Robinson concluyó con seis tantos en 23 minutos de acción.
El Millón contó con Manuel Guzmán y Cabrera, quienes concluyeron sus actuaciones con un doble doble cada uno. Guzmán tuvo 24 puntos y 13 rebotes, mientras que Cabrera fijó 19 tantos y 10 capturas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario