sábado, 29 de abril de 2017

Araujo comanda la victoria del Rafael Barias sobre Los Prados


Santo Domingo.- Juan Araujo registró una noche de 22 puntos para comandar al combinado del club Rafael Barias en su victoria este viernes sobre Los Prados (93-74), en el último partido de la doble cartelera correspondiente al inicio de la semifinal B de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.
Con su actuación de 24 minutos, Araujo encabezó a cuatro jugadores con cifras dobles en anotación. El refuerzo norteamericano James Maye lo secundó con 17 puntos, seguido por el puertorriqueño Peter John Ramos, quien tuvo un doble doble de 13 unidades y 11 rebotes, mientras que Melvin Núñez concluyó con diez tantos.
El choque fue escenificado en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El refuerzo Ramón Ruiz comandó el ataque de Los Prados con 23 puntos en 29 minutos de juego, mientras que Terrence Shannon registró una actuación de 19 puntos y 14 balones capturados. El refuerzo sub-25, Jerry Flores, finalizó el encuentro con 13 puntos.
El Barias dominó la primera mitad 43-37 ante Los Prados, apoyados en una rotación de 11 jugadores que utilizó el dirigente José Pérez, de los cuales siete anotaron por lo menos cuatro puntos. Además, encestaron nueve tantos sobre balones perdidos y 14 en ataques rápidos, dos factores que ayudaron a sellar el triunfo.

No hay comentarios.: