domingo, 18 de septiembre de 2016

NICASIO GANO EN RELEVO



CINCINNATI -- Sean Rodríguez conectó cuadrangular en cada juego para que los Piratas de Pittsburgh barrieran el sábado a los Rojos de Cincinnati en una doble cartelera.

Andrew McCutchen aportó un sencillo con bases llenas en el segundo enfrentamiento, en que los Piratas se impusieron por 7-3 a los Rojos.



En el primer duelo, Jameson Taillon lanzó cinco innings y conectó un sencillo para producir su primera carrera en Grandes Ligas, mientras que McCutchen impulsó tres. Los Piratas ganaron por 10-4 el primer encuentro.

Pittsburgh barrió una doble cartelera en Cincinnati por primera vez desde 1990. Comenzó la jornada con una desventaja de cinco juegos y medio y con tres equipos por rebasar para conseguir un boleto de comodín para Playoffs.

En el partido nocturno, McCutchen pegó su sencillo ante el zurdoBrandon Finnegan (9-11), quien trabajó apenas dos entradas y un tercio. Pegó un jonrón solitario que se sumó al conseguido en el primer juego, con el que remolcó dos carreras.

Scott Schebler y el venezolano Ramón Cabrera dispararon sendos bambinazos ante el abridor novato Trevor Williams, quien no pudo retirar a ninguno de sus cuatro enemigos en el quinto acto.

El dominicano Juan Nicasio (10-6) no permitió un solo hit en dos innings en el primer compromiso. Taillon (4-4) concedió ocho imparables, incluido un cuadrangular de tres carreras de Adam Duvall. Su sencillo productor en la quinta entrada puso el juego 7-3.

Los Piratas omitieron el anterior turno de Taillon en la rotación, en un intento por limitar los episodios de trabajo del novato, quien se perdió las temporadas 2014 y 2015 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John y una operación para curar una hernia.

En el primer partido, el venezolano Francisco Cervelli se fue de 4-2 con una impulsada y dos anotadas por los Piratas, mientras que por los Rojos, el venezolano José Peraza se fue de 5-3 con una anotada y una producida.

No hay comentarios.: