domingo, 18 de septiembre de 2016

CASILLAS CAE ANTE SAN LUIS



SAN FRANCISCO -- Kolten Wong pegó un fly de sacrificio que coronó una remontada de dos carreras en la novena entrada, con la que los St. Louis Cardinals vencieron el sábado 3-2 a los San Francisco Giants en duelo clave para el panorama de Playoffs en la Nacional.

Los Cardenales habían perdido tres compromisos en fila y sostuvieron una reunión antes del partido que produjo un triunfo que apretó la lucha por los boletos de comodín.


Por ahora, San Francisco y los Mets están empatados y tienen los dos pasajes, pero los Cardenales se ubicaron a sólo dos juegos tras la victoria en La Bahía.

Jedd Gyorko conectó un sencillo con un out en la novena entrada ante el mexicano Sergio Romo. El dominicano Santiago Casilla (2-5) regaló una base por bolas al boricua Yadier Molina antes de que Randal Grichukempatara con un sencillo productor.

El venezolano José Martínez, quien corrió en sustitución de Molina, ancló en la antesala con el hit y anotó fácilmente gracias al elevado de Wong.

Seung Hwan Oh (5-3) retiró a seis bateadores para embolsarse la victoria. Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz se fue en blanco en cuatro turnos, mientras que por los Gigantes, dominicano Eduardo Núñez pegó dos hits en cuatro viajes a la caja de bateo con una anotada.

No hay comentarios.: