domingo, 18 de septiembre de 2016

UREÑA PERDIO, FRANCO DOS HITS



FILADELFIA -- Jeremy Hellickson lanzó pelota de tres imparables y A.J. Ellis pegó un doblete de tres carreras en el duelo que los Philadelphia Phillies ganaron el sábado 8-0 a los Miami Marlins.

Los de Florida, que comenzaron la jornada cinco juegos abajo en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional, quedaron en desventaja de siete carreras en el segundo inning y sufrieron su decimocuarta derrota en 20 compromisos..

Hellickson (12-9) recetó cinco ponches, no dio pases gratis y golpeó a dos bateadorescamino a conseguir su segunda blanqueada y su tercer juego completo en las Mayores. De los 106 lanzamientos que hizo Hellickson, 75 fueron strikes.

El serpentinero Novato del Año 2011 en la Americana con Tampa Bay logró su primera blanqueada el 13 de mayo de aquél año, lanzando pelota de cuatro hits frente a Baltimore. El 4 de septiembre dejó también en cuatro hits a los Orioles.

El dominicano José Ureña (4-7) cargó con la derrota con labor de sólo dos episodios en los que recibió siete carreras y el mismo número de hits. Fue su peor salida desde que se mudó a la rotación de abridores el 19 de julio.

Por los Marlines, los venezolanos Martín Prado se fue de 1-1, mientras que por los Filis, los venezolanos César Hernández y Odúbel Herrera terminaron de 5-2 con una y dos carreras anotadas, respectivamente. Herrera produjo otra.

No hay comentarios.: