domingo, 18 de septiembre de 2016

RESULTADOS DEL SABADO SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO



SANTIAGO. -Las novenas Cocigas y Las Palomas triunfaron dos veces en la continuación del competitivo Grupo Uno del torneo 29 de softbol Interempresarial que organiza aquí la Asociación de Softbol de Santiago, en opción a la copa Cerveza Presidente.

El sábado Cocigas, jugando en el estadio Anibal Medina, derrotó a Ché solo Deportes 8-5 en el primero y 10-2 en el segundo, siendo los lanzadores ganadores Nelson Hernández y José Estrella y los derrotados José Batista y Luis Polanco.

Jarlin Gutiérrez lideró a los ganadores con dos cuadrangulares, un doble y dos sencillos, Héctor Gómez dos jonrones y un hit, y por los derrotados Belani Vásquez cuadrangular, triple y dos de una base y Kelvin Vàsquez un vuela cercas.

El domingo, también en el Anibal Medina, Las Palomas le ganó dos veces sobre Flash Mobile Car Wash gracias a una excelente labor monticular de Miguel Torres (El Profe) que se llevó las dos victorias.

La primera blanqueando 11-0, cediendo solo tres hits a sus rivales. Luis Caminero fue el lanzador derrotado

Fernando Lara dio cuadrangular y remolcó dos por los ganadores y Rayner Portes pegó triple y hit. Por los derrotados César Vásquez y Juan José Rodríguez dieron un doble.

Las Palomas también ganó el segundo partido de la jornada con marcador de 9 por 7 carreras, Torres obtuvo su segundo triunfo y la derrota fue para Grenso Rosario.

Un total de 36 equipos divididos en siete grupos actúan en el evento dedicado al 80 aniversario de la Cerveza Presidente.

No hay comentarios.: