domingo, 18 de septiembre de 2016

ACDV CELEBRA 79 AÑOS DE FUNDACCION


La Vega.- El auditorio de Cooperativa Vega Real sirvió como escenario para la celebración del 79 aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Vega.

La ACDV reconoció la trayectoria de 5 cronistas deportivos de la ciudad, en un sencillo pero muy emotivo acto.

La entidad que agrupa a los comunicadores del deporte en La Vega reconoció de manera póstuma a Marcos Antonio Lora (Toñito), el más grande narrador de baloncesto en la historia, Tenchy Rodríguez y Luis Pascal, cronistas radicados en los Estados Unidos, Porfirio Verás (Popo) y Rubén de Lara, dos de los cronistas de más larga data.

El acto inició con las notas del himno nacional, a seguidas Domingo Genao realizó la invocación al señor, la actividad continuó con un opening, posteriormente el Lic. Edisson Adames, presidente de la ACDV, pronunció las palabras centrales, luego se desarrolló la entrega de reconocimientos y el alcalde de La Vega, Ing. Kelvin Cruz tuvo las palabras de cierre de la actividad.

En su alocución Adames resaltó la trayectoria, éxitos y contribuciones a la crónica deportiva de cada uno de los reconocidos. De su lado el alcalde vegano se mostró a la disposición de colaborar con la ACDV en todo lo que pueda.

No hay comentarios.: