CLEVELAND -- El venezolano Carlos Carrasco, segundo abridor de los Indios, sufrió una fractura en la mano derecha, pero Cleveland terminó imponiéndose el sábado por 1-0 sobre los Tigres de Detroit en 10 entradas.
Carrasco se lastimó al ser golpeado por una pelota bateada por Ian Kinsler, apenas en el segundo lanzamiento que realizaba el pitcher en el encuentro.
Cleveland, que amplió a ocho juegos su ventaja sobre el propio Detroit en la División Central de la Liga Americana, informó que Carrasco sufrió una fractura sin desplazamiento en la mano de lanzar. Los Indios no dieron un estimado sobre la recuperación del serpentinero.
La lesión constituye el golpe más reciente para los líderes divisionales, cuya rotación es encabezada por Corey Kluber, galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2014. El dominicano Danny Salazar, tercer abridor, no lanza desde el 9 de septiembre, debido a un tirón en el antebrazo derecho, y se espera que se pierda el resto de la campaña.
Por si fuera poco, los Indios informaron el sábado que el receptor Yan Gomes permanecerá fuera de combate durante un periodo de entre seis y ocho semanas por una fractura en la muñeca derecha. La lesión ocurrió cuando el brasileño fue golpeado por un lanzamiento en el juego del miércoles, mientras cumplía su programa de rehabilitación con la sucursal de las menores en Akron.
En el encuentro, Jose Ramirez pegó el hit del triunfo, un sencillo con las bases llenas en el décimo capítulo ante Justin Wilson (4-5).
Andrew Miller (8-1), el octavo relevista de Cleveland, resolvió las últimas dos entradas.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-0.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-0, Ramírez de 4-1 con una impulsada, Abraham Almonte de 3-0. Los puertorriqueñosFrancisco Lindor de 3-0, Roberto Pérez de 3-0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario