domingo, 12 de junio de 2016

VILLAR LLEGO A 23 ROBADAS

MILWAUKEE -- MILWAUKEE (AP) ? Zach Davies lanzó pelota de tres hits en seis episodios y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 5-3 a los erráticos Mets de Nueva York, que jugaron sin su manager Terry Collins.
Collins fue examinado por un masajista y por un médico de los Cerveceros, al sentirse enfermo antes del juego. El subgerente general John Ricco dijo que el piloto fue llevado a un hospital para someterlo a análisis preventivos.
Los Mets, que perdían por 5-0, intentaron remontar al final del juego. Tuvieron la carrera potencial de la ventaja en la caja de bateo, con dos a bordo y un par de outs en el octavo inning, pero Ryan Braun se zambulló para atrapar un lineazo del venezolano Wilmer Flores en el jardín izquierdo, lo que puso fin a la entrada.
Nueva York no pudo sobreponerse a tres errores, incluidos malos lanzamientos durante ataques que produjeron carreras de los Cerveceros en la segunda y la quinta entrada.
Davies (5-3) recetó siete ponches y retiró a 17 enemigos en fila durante un momento del encuentro.
La derrota fue para Steven Matz (7-3).
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una impulsada. El venezolano Flores de 4-0. Los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1, Juan Lagares de 1-1 con una anotada.
Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. El venezolano Hernán Pérez de 4-0.

No hay comentarios.: