domingo, 12 de junio de 2016

Carlos Martínez sigue demostrando capacidades de as



PITTSBURGH -- El repunte en el pitcheo de los Cardenales continuó con una buena presentación del dominicano Carlos Martínez en el segundo juego de la serie ante los Piratas.

 Martínez tiró 8 1/3 entradas, concediendo apenas una carrera, seis imparables y recetando cinco ponches. El derecho mejoró su foja a 7-5 con un promedio de carreras limpias de 3.46 y consiguió su tercera victoria consecutiva.



"La verdad no he hecho grandes cambios", explicó Martínez. "Sólo estoy tratando de mantenerme enfocado. Hice unos pequeños ajustes en mi pitcheo, pero aparte de eso solamente estoy tratando de mantener el enfoque".

San Luis ha ganado cuatro series consecutivas gracias en parte al buen desempeño de sus lanzadores y Martínez ha sido una de las claves en dicho ascenso. 

"Tiene un repertorio impresionante", indicó el dirigente Mike Matheny. "No nos sorprende. Sólo se trata de mantenerlo en un lugar consistente durante todo el juego y eso es parte de ser un bien lanzador joven. Se ha visto fantástico".

 "Todos saben que su repertorio es uno de los mejores dos o tres en el béisbol", manifestó el jardinero Matt Holliday. "Lo hemos visto tirando 97, 98 millas por hora en la octava entrada con 120 lanzamientos y tiene dos excelentes lanzamientos rompientes. Hemos visto varias veces que ha tenido salidas dignas del Cy Young. Si logra evitar una mala entrada o el ocasional error, puede ser otro de nuestros ases".

No hay comentarios.: