domingo, 12 de junio de 2016

ENCARNACIÓN ENRACHADO, ÁLVAREZ DA HR Y JIMÉNEZ DE MAL EN PEOR



TORONTO -- Russell Martin conectó un cuadrangular de tres anotaciones, Kevin Pillar aportó un vuelacerca solitario y los Azulejos de Toronto aprovecharon una primera entrada de cinco carreras para vencer el domingo 10-9 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Edwin Encarnación anotó tres veces y extendió a nueve su racha de apariciones al plato en que termina embasándose, antes de pegar roleta en un fielder's choice en la sexta.



Los Azulejos se llevaron tres de los cuatro encuentros de la serie ante los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Encarnación pegó tres jonrones en ese lapso, entre ellos el batazo que definió el triunfo sobre los Orioles el viernes.

 Toronto conectó siete dobles, la mayor cifra en una temporada, incluyendo cuatro en el primer inning. Los Azulejos han ganado ocho de 10 partidos en casa y nueve de 13 encuentros en general. 

Adam Jones contribuyó con dos de los cinco cuadrangulares de Baltimore, cuatro de los cuales fueron ante el abridor derecho Aarón Sánchez (6-1), pero los Orioles sufrieron su tercer descalabro seguido luego de ganar cinco juegos en fila.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez (3-7) cargó con la derrota al permitir seis imparables y cinco carreras en solamente un tercio de entrada.

 Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 4-2 con tres anotadas y una producida. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-2 con anotada. 

Por los Orioles, el dominicano Pedro Alvarez de 3-2 con dos remolcadas y dos anotadas.

No hay comentarios.: