jueves, 10 de septiembre de 2015

SAN PEDRO DE MACORIS SE PROCLAMA CAMPEON NACIONAL TORNEO PRE-INFANTIL TENIS DE MESA



SANTIAGO. La delegación representativa de San Pedro de Macorís se proclamó campeón absoluto del campeonato nacional pre-infantilde Tenis de Mesa celebrado en el Pabellón Hans Hieronimous, en La Barranquita de esta ciudad.

Los tenismesistas petromacorisanos acumularon un total de 125 puntos, producto de dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce.



El segundo lugar correspondió a la representación de la Provincia Santo Domingo, que terminó con un total de 120 puntos, al alcanzar tres preseas doradas, mientras que el trofeo de tercer puesto recayó sobre Santiago, que obtuvo 115 puntos al lograr dos medallas de oro.





La cuarta posición fue para La Vega, asociación que logró 105 puntos.



San Pedro de Macorís ganó la categoría en equipos U-11 e individual con Dilesy de la Cruz, y las medallas de plata fueron en equipo femenino U-9, así como con Carolina Sosa, en Individual U-7 años, y Yafrendy Almonte, en Individual U-11 años femenino.



La provincia Santo Domingo reinó en equipos masculinos U-11; en individual femenino U-9, con Flor de Liz Matero, y en masculino U-11, con Andrés Lora.



Las medallas de plata fueron ganadas en equipo femenino U-11 años, y por Alexander Tejada, en individual masculino U-7 años. La de bronce la conquistó Lourden Baret, en individual femenino U-11 años.



Las preseas de Santiago fueron obtenidas por el equpo U-9 yen individual U-7, con el atleta Kenai González.



La Vega brilló por medio del equipo femenino U-9, así como con Laura Cruz, en U-7 individual femenino, y Anderson Acevedo, en U-9 masculino.



En el campeonato participaron unos 200 atletas de las asociaciones Valverde, Santiago, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, Monte Plata, Salcedo y Santo Domingo.

No hay comentarios.: