jueves, 10 de septiembre de 2015

Cruz dispara HR 40 en triunfo de 'Rey Félix', al meter zancadilla Marineros a Vigilantes



SEATTLE -- El dominicano Nelson Cruz llegó a 40 jonrones por segunda temporada consecutiva y el venezolano Félix Hernández lanzó pelota de tres imparables en ocho innings para que losMarineros de Seattle propinaran el jueves a los Vigilantes de Texas una dolorosa derrota por 5-0.

Texas fue blanqueado por segunda jornada consecutiva. La ventaja de los Vigilantes en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana se redujo a un juego sobreMellizos de Minnesota, que descansó en la jornada.

Cruz se perdió los seis encuentros anteriores por un tirón en el cuadríceps derecho. Igualó el mejor récord de jonrones en su vida, impuesto el año pasado con Baltimore.

El "Rey Félix" (17-8) ponchó a ocho rivales y regaló cuatro boletos. Empató a Dallas Keuchel, de Houston, con el mayor número de triunfos en la Americana esta campaña.

Derek Holland (3-2) laboró siete episodios, en los que aceptó las cinco carreras y nueve inatrapables.

Por los Vigilantes, el dominicano Adrián Beltré de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0,Elvis Andrus de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada y una producida, Cruz de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Robinson Canó de 4-1 con una anotada. Los venezolanosJesús Montero de 3-1, Jesús Sucre de 2-1 con una anotada.

No hay comentarios.: