jueves, 10 de septiembre de 2015
LOS SEVERINO FORMARÍA BATERÍA CON ÁGUILAS
SANTIAGO.-En el sorteo de novatos del 2013, las Águilas Cibaeñas seleccionaron a dos discretos jugadores con el mismo apellido, Pedro y Luis Severino, uno receptor y el otro lanzador.
En esta temporada del 2015, ambos jugadores, Luis con 21 años y Pedro con 22, lograron dar el salto a Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y los Nacionales de Washington.
Luis se ha convertido en una sensación para los Mulos del Bronx, donde hasta el jueves tenía marca de 3-2 y 2.04 carreras limpias permitidas.
No fue respaldado en sus primeras salidas, pero mantuvo el ánimo en alto y después de sus dos primeros fracasos ha ganado tres corridos.
Luis ha trabajado en seis encuentros con 35.1 de entradas donde ha aceptado 28 hits y ocho carreras limpias, con 14 bases por bolas, 34 ponches propinados y un WHIT de 1.19.
Desde que llegó al tradicional equipo del uniforme a rayas, Luis Severino ha sido el mejor lanzador de la rotación de abridores.
En cambio, Pedro Severino fue llamado el 01 de septiembre por los Nacionales desde su sucursal doble A en Harrisburg Senators.
Había visto acción en 91 encuentros detrás del plato, agotando 329 turnos y disparando 81 hits para promedio de 246 con 13 dobles, cinco jonrones y 34 carreras remolcadas.
Pedro es nativo de Bonao y Luis de Sabana de la Mar y si los Yankees y Washington lo deciden, podríamos ver los Severino haciendo “batería” por las Águilas Cibaeñas en la próxima temporada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario