domingo, 12 de abril de 2015

SANTANA Y CABRERA DE 4-2......WHITE SOX TRIUNFA



CHICAGO -- CHICAGO (AP) ? Chris Sale lució a lo largo de seis innings, en su regreso tras una lesión de pie, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Adam LaRoche disparó un jonrón por segundo día consecutivo, y aportó un sencillo productor, para que los Medias Blancas obtuvieran su segunda victoria seguida luego de perder sus primeros cuatro compromisos de la campaña.

El cubano Alexei Ramírez empujó también dos carreras, incluida una mediante un sencillo durante un ataque de tres anotaciones de Chicago en el octavo episodio.

Sale, quien sufrió una fractura en el pie izquierdo debido a un accidente doméstico en febrero, realizó 98 lanzamientos, de los que 72 fueron strikes, en su primera apertura de 2015.

El espigado zurdo aceptó una carrera y cinco hits, ponchó a ocho rivales y dio un boleto.

Minnesota cayó a una foja de 1-5 bajo las órdenes de su nuevo manager Paul Molitor. El dominicano Danny Santana conectó dos imparables, incluido un doble productor, y Phil Hughes laboró seis innings, tras un mal comienzo.

Hughes (0-2) permitió ocho imparables, ponchó a cuatro enemigos y no caminó a uno solo.

Por los Mellizos, los dominicanos Santana de 4-2 con una impulsada, Eduardo Núñez de 2-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Oswaldo Arcia de 2-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-2, Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Avisaíl García de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios.: