domingo, 12 de abril de 2015

PUERTO RICO: ELOY VARGAS APORTA 12 PUNTOS Y 6 REBOTES EN REVES DE BAYAMON.

 Prensa Vaqueros-----

Los Vaqueros cerraron su segundo ‘back to back’ de la temporada con su segunda derrota al hilo, al caer 72-65 ante los Cangrejeros de Santurce en partido celebrado en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

Santurce dominó el partido desde el salto inicial, y terminó en ventaja 23-15 en el primer parcial. En el segundo parcial, Bayamón reaccionó y tomó su primera ventaja del encuentro, 31-30, con dos tiros libres de Ebi Ere restando poco menos de 4 minutos. 

Lograron ampliar la misma a 5 puntos, 35-30, con canasto de Aaron McGhee restando 2:30. Pero Santurce volvió a hacer los ajustes, y con triple de Kevin Hamilton terminaron con ventaja de 3 puntos, 38-35, la primera mitad.


En el tercer periodo, Bayamón tomó ventaja mínima 44-43, con canasto de McGhee restando poco menos de 6 minutos. Tras varios intercambios de canastos, Carlos Arroyo echó cinco puntos consecutivos, una jumpa y un triple, con poco menos de cuatro minutos en el reloj grande, para darle la ventaja definitiva a Santurce, la que no soltaron en el resto del encuentro.

Con la derrota, los Vaqueros ven caer su marca a 11-7, y se mantienen en la tercera posición de la tabla, detrás de los propios Cangrejeros, quienes con la victoria empatan en la cima con los Capitanes de Arecibo, con marca de 11-5. 

Por los Vaqueros, en causa perdida, Ere fue el mejor con 15 puntos, McGhee aportó 14, mientras  que el Dominicano  Eloy Vargas aporto 12 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, en lances de campo tiro de 9-3 para un 33% y desde la linea de lances libres de 7-6 para un 85% en 28:04 minutos que ustubo en cancha.

 Por Santurce, Arroyo fue el mejor del encuentro con 19 puntos, Leon Williams coló 16, y Javier Mojica terminó la noche con 12.

El próximo compromiso de los Vaqueros será este martes 14 de abril, cuando reciban la visita de los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Rubén Rodríguez a partir de las 8:00 pm.

No hay comentarios.: