domingo, 12 de abril de 2015

SANTANA DE 4-2; DETROIT EXTIENDE INVICTO



CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Miguel Cabrera pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras el domingo en el triunfo 8-5 de los Tigres de Detroit sobre los Indios de Cleveland.

Con la victoria, Detroit alcanzó la marca de 6-0 por primera vez en 30 años.



El venezolano Cabrera sacudió un cuadrangular de dos carreras en el primer acto contra T.J. House (0-1), mientras que J.D. Martínez sumó otro vuelacercas en solitario en el noveno. Los Tigres se llevaron la serie por barrida y mejoraron su marca en Cleveland a 18-5 desde 2013.



Cabrera bateó de 4-4 con dos jonrones, un doblete y un sencillo. Cuando le faltaba un triple para completar el ciclo, el manager de los Indios ordenó darle pasaporte en la octava aunque había corredor en primera.



Los Tigres lograron una cómoda ventaja de 6-0 tras dos entradas con lo que Kyle Lobstein (1-0) gozó de gran colchón. El relevista mexicano Joakim Soria sacó la novena entrada para anotarse su segundo salvamento del año.



Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4, con tres anotadas y cuatro remolcadas; y Víctor Martínez de 2-0. Los cubanos José Iglesias de 4-1; y Yoenis Céspedes de 5-0.



Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-2, una anotada y remolcada.

No hay comentarios.: