domingo, 12 de abril de 2015

GOMEZ PEGA HR; CERVECEROS PIERDEN



MILWAUKEE -- MILWAUKEE (AP) ? Andrew McCutchen empalmó un vuelacerca y produjo cuatro carreras en su regreso a la alineación de los Piratas de Pittsburgh, que apabullaron el domingo 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Neil Walker añadió un jonrón de tres carreras a la causa de los Piratas, que ganaron dos de tres juegos a Milwaukee luego de ser barridos en su primera serie de la campaña, frente a Cincinnati.

McCutchen se ausentó del juego del viernes por un dolor en la rodilla izquierda y tampoco jugó el sábado. Su jonrón produjo tres carreras.

Casey Sadler (1-0) se llevó su primera victoria en las mayores, con una labor de cinco innings en su primera apertura de por vida. Lanzó en lugar del as dominicano Francisco Liriano, quien no estuvo presente para asistir al nacimiento de su hijo.

Sadler aceptó dos carreras y cuatro hits, en una faena que incluyó cinco ponches.

Kyle Lohse (0-2) admitió cuatro anotaciones y ocho inatrapables en seis innings y un tercio. En el juego inaugural, Colorado lo castigó con ocho carreras.

Por los Piratas, los dominicanos Plácido Polanco de 5-2 con una anotada y una producida, Starling Marte de 4-0, Pedro Álvarez de 4-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Jean Segura de 4-0, Aramis Ramírez de 3-0, Luis Jiménez de 1-0, Héctor Gómez de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.


Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios.: