viernes, 24 de octubre de 2014

LIDOM RECIBE NUEVO CLUBHOUSE PARA EQUIPOS VISITAN AL ESCOGIDO EN EL QUISQUEYA



La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana recibió la mañana de este viernes el nuevo clubhouse para visitantes en los encuentros que el Escogido actúa como dueño de la casa.

Las nuevas instalaciones fueron entregadas al doctor Leonardo Matos Berrido, Presidente de Lidom, por el ingeniero Emigdio Garrido, quien tuvo a su cargo la construcción con recursos del Patronato del Estadio Quisqueya.

“Es una gran obra a la altura de cualquier otra para los fines que se utiliza. A partir de hoy los equipos que visitan al Escogido disponen de las facilidades que requieren. Esto mismo se hará con el clubhouse del lateral derecho tan pronto y como el campeonato lo permita”, expresó el doctor Matos Berrido mediante un comunicado de prensa.

La construcción incluye 47 casilleros (lockers) para jugadores, coaches y manager, así como batería de duchas, sanitarios, cuarto de masajes, lavamanos, oficina para el dirigente y coaches con baños independientes. Además, cuarto multiusos, área de lavado y otras facilidades.

“Desde hoy las Águilas, Toros del Este, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, disponen en sus partidos como visitantes frente al Escogido de un espacioso y moderno clubhouse que gracias a la inversión del Patronato que conforman Licey y Escogido se ha podido levantar. De igual modo debo indicar que hubo facilidades mediante intercambio con el Grupo Bisonó para suplir algunos materiales de construcción”, señaló el ingeniero Garrido.

El doctor Matos Berrido hizo un recorrido junto al ingeniero Garrido y los señores Parmenio Rodríguez, Administrador, Robert Felipe, contralor del Escogido y la licenciada Dionisia Castillo, quien por muchos años ejerce funciones en las oficinas administrativas del equipo rojo.

Durante la entrega el ingeniero a cargo dio explicaciones al Presidente de la Liga de cada una de las áreas, indicando, además, que espera dar continuidad al plan en los próximos días con la remodelación del clubhouse existente debajo de los bleachers (gradas) del lateral derecho, el cual amerita una remodelación profunda a los fines de alcanzar estándares similares al que acaban de construir.

El doctor Matos Berrido reiteró al ingeniero Garrido que la idea es someter ese clubhouse a una profunda remodelación, en la medida que lo permita el campeonato. “Es otra meta que vamos a alcanzar”, señaló.

No hay comentarios.: