viernes, 24 de octubre de 2014

JUGARAN HOY TERCER PARTIDO SERIE MINI-BASKET FUNDACION MINAYA EN LA VILLA OLIMPICA



Por Ezequiel Sosa..Santiago R.D.-El combinado representativo de la Villa Olímpica estará recibiendo está noche a la escuadra de Pueblo Nuevo para enfrentarse en el tercer encuentro de la Serie de Mini-Baloncesto Fundación Deportiva Minaya (FDM), que está pactada al mejor de cinco partidos.

Ese tercer encuentro está programado para hoy viernes a partir de las 7:00 de la noche, teniendo como escenario la cancha de la Villa Olímpica, la misma es dominada por el combinado de Pueblo Nuevo 2-0, de ese conjunto ganar esta noche automáticamente se proclamaría campeón de dicha serie y se llevaría la gran copa Fundación Deportiva Minaya (FDM).

De lo contrario si los anfitriones de la Villa obtienen la victoria la serie se extendería un cuarto partido minino, el cual se efectuaría el mañana (sábado) en el mismo escenario.

Este evento forma parte del amplio proyecto deportivo que ha venido realizado la Fundación Minaya a favor de la Niñez y Juventud de todo el país a través de las prácticas deportivas.

No hay comentarios.: