viernes, 24 de octubre de 2014

FUNDACION MINAYA Y JONATHAN RODRIGUEZ HARAN ESTE FIN DE SEMANA CAMPAMENTO DE BASKET EN SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago R. D.-La Fundación Deportiva Minaya y el reconocido jugador de Baloncesto Jonathan Rodríguez realizaran este fin de semana un amplio campamento para jugadores U-14, U-15, U-16, U-17 y U-18, para atletas que específicamente pertenecientes a las provincias de la Región Norte.

El try-out para observar y captar los mejores talentos disponibles de la Región Norte está coordinado por los ejecutivos de la Fundación Minaya y el propio jugador Jonathan Rodríguez.



La primera fase se realizara el sábado 25 del presente mes a partir de las 10:00 de la mañana, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), la cual será dirigida por Jonathan Rodríguez y su amplio equipo de trabajo.



De igual modo, ese excelente equipo de entrenadores se trasladara el domingo a las instalaciones deportivas del Club INVI para efectuar la segunda parada, la cual está programa llevarse a cabo de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.



Las informaciones fueron suministradas por el Maximillian Minaya Director Administrativo de la Fundación, quien expresó que “traemos al país al jugador Jonathan Rodríguez y su equipo de trabajo para que realicen las evaluaciones de los atletas e las edades de 14, 15, 16, 17 y 18 años y que pudieran representar al país en una las de las escuelas en Estados Unidos a través del programa de becas para atletas de baloncesto.

No hay comentarios.: