viernes, 24 de octubre de 2014

Alexi Casilla debuta esta noche ante los Toros; ¨Llegó el momento de ser campeones¨



San Francisco de Macorís: El segunda base y capitán de los Gigantes del Cibao, Alexi Casilla está pautado para debutar esta noche cuando los Gigantes reciban la visita de los Toros del Este en el Julián Javier a partir de las 7:30 p.m.

¨Casilla señalo que tuvo algunas lesiones que le limitaron en los Estados Unidos pero que ha trabajado de manera especial para evitar lesiones¨.






En las menores el capitán participó en 60 partidos, agotó 212 turnos con 59 hits, 10 dobles, 1 jonrón, 20 remolcadas, 15 bases por bolas, 9 bases robadas en 12 intentos.






En grandes ligas participó en un partido, agotó 4 turnos sin conectar de hit, se ponchó en una ocasión con los Orioles de Baltimore.


¨No tuve tanta participación, quiero conseguir esos turnos que no pude agotar en los Estados Unidos¨.






¨Cuando vine al estadio me fije inmediatamente en las mejoras que tenemos aquí, se nota que se ha hecho un gran esfuerzo y eso motiva mucho de estar aquí¨, ¨Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el estadio y ahora tenemos muchas facilidades¨.






¨Una de las mejoras que se refirió fue al Gimnasio de los jugadores, ya no tenemos que levantarnos tan temprano e ir a un Gimnasio en particular, tenemos uno aquí y eso facilita mucho nuestro entrenamiento¨.






El capitán está entusiasmado con el equipo de los Gigantes, ¨afirmo que en los Estados Unidos tuvo contacto con varios de los jugadores y que todos están de acuerdo, ha llegado el momento de ser campeones¨.






¨Vamos a tener un equipo especial, tenemos jugadores como Moisés Sierra, Betemit, Franco, Burris, J. Díaz ya integrados, eso indica que las cosas serán buenas para nosotros¨, agrego el capitán Casilla.






Los Gigantes disfrutan de un gran inicio con record de 3-1 en los primeros 4 partidos, igualados con las Águilas en la primera posición del joven torneo, dedicado a Pilindo Bonetti.

No hay comentarios.: