sábado, 27 de septiembre de 2014

VILLAR SE INTEGRARA A LAS AGUILAS

Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- Después que concluya su jornada en el beisbol de las grandes ligas con los Astros de Houston el talentoso parador en corto Jonathan Villar planea integrarse a las Águilas lo más pronto posible para accionar en la temporada 2014-15 que inicia en octubre próximo.
“Mi intención es entrar desde el primer día pero voy a terminar con ligeras molestias en la parte delantera de mi muslo derecho y la organización (Astros) me recomendó que tomara un par de semanas antes de integrarme a las Aguilas en dominicana, pero solo serán unos días, tendré algo de descanso y terapia y luego a jugar con las Águilas”, informó el jugador.
Para Villar, la temporada del 2014 se ha desarrollado entre las ligas menores y el equipo grande, a su juicio en sentido general ha sido más que aceptable tomando en cuenta que no pudo adaptarse a la filosofía del despedido dirigente Bob Porter.
“Combinando triple A y el equipo grande he estado bien y mi meta es seguir mejorando de cara al año que viene no puedes confiarte de que tienes nada seguro, tener en mente que tienes que salir a trabajar duro y ganarte el puesto”, agregó Villar.
Después de comenzar como campocorto titular Jonathan fue enviado a las menores en junio pasado y llamado de vuelta el pasado 2 de septiembre, en AAA terminó con promedio de .288, con 24 bases robadas, 27 empujadas y un OBP de .363 en 51 partidos, en el equipo grande tiene promedio de .212, 7 vuelacercas y 27 empujadas.
Houston, colocado en el cuarto lugar de la división Oeste de la Liga Americana que ganaron los Angelinos y Mets quienes batallan el segundo lugar del Este de la liga Nacional que ganaron los Nacionales juegan una serie en la que ambos equipos ponen fin a su serie regular.

No hay comentarios.: