sábado, 27 de septiembre de 2014

JOSE RAMIREZ DECIDE CON HR



CLEVELAND, Ohio -- Corey Kluber ponchó a 11 rivales en ocho innings y los Indios de Cleveland blanquearon el viernes 1-0 a los Rays de Tampa Bay para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada.

El dominicano José Ramírez conectó un jonrón en la primera entrada, para la única carrera del encuentro.

Kluber (18-9) permitió cinco hits y dio un par de pasaportes en su última apertura de la campaña, fortaleciendo sus aspiraciones por el premio Cy Young en la Liga Americana.

El derecho, que está empatado con la mayor cantidad de victorias para un lanzador de la Americana, registró su 11mo partido de la temporada con al menos 10 ponches y lidera las mayores con 269 abanicados.

Con el triunfo, Cleveland se colocó a dos juegos y medio de Atléticos de Oakland, que el viernes por la noche visitaba a los Vigilantes de Texas y encabeza la pelea por el segundo puesto de comodín de la Americana.

Cleveland está obligado a ganar sus últimos dos duelos y esperar que Oakland pierda sus tres encuentros restantes para alcanzar a los Atléticos.

Chris Archer (10-9) lanzó pelota de tres hits en siete entradas y dos tercios, pero cargó con la derrota.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 3-1 con anotada e impulsada, y Carlos Santanade 2-1. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

No hay comentarios.: