sábado, 27 de septiembre de 2014

ALVAREZ, DEDUNO Y VILLAR ASEGURAN JUGARAN CON LAS AGUILAS

DARIO ALVAREZ



Carlos TATIS / Citi Field -- Los lanzadores Darío Álvarez (Mets) y Samuel Deduno (Houston) aseguraron que se vestirán de mamey en la próxima campaña del béisbol otoño-invernal dominicano.

Álvarez, joven lanzador -oriundo de santiago- debutó esta temporada en grandes Ligas fue tomado en el pick no. 2, por las Águilas Cibaeñas, en el draft de novatos.


Deduno, un veterano de liga mayor -nacido en La Romana- que fue colocado en la lista de waivers por los Mellizos de Minnesota y reclamado por Los Astros de Houston le proporciona profundidad a la rotación abridora de los 20 veces campeones.

El también Grades Ligas, Jonathan Villar, torpedero de Los Astros de Houston, aseguro que desea inicial la próxima temporada del béisbol dominicano desde el primer día.

Villar –nacido en la ciudad olímpica de La Vega- manifestó que los ejecutivos de Las Águilas han mantenido comunicación constante con el y que si no hay objeción por parte de la organización de Los Astros estará temprano vestido de blanco y amarillo.

Los carismáticos jugadores fueron entrevistados, en el Citi Field, por el Cronista Deportivo Carlos TATIS, para el programa Resumen Deportivo -espacio que TATIS produce y conduce-, a través de Sierra 91.9 FM, en horario de 12:30 a 1:00 de la tarde y para el PERIODICO DIGITAL elcanelazo.com -La Expresión de La Canela-.

No hay comentarios.: