lunes, 29 de septiembre de 2014

LUIS ROJAS TOMA LAS RIENDAS EN ENTRENAMIENTOS DE LOS LEONES



Carlos Pimentel, Michael Almánzar y Aderlin Mejía entre nuevas integraciones

BOCA CHICA – El coach de banca de los Leones del Escogido, Luis Rojas, tomó este lunes el comando de los entrenamientos del conjunto rojo, que se prepara para la campaña invernal 2014-15, dedicada in memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti.

Rojas estará al frente de los Leones hasta que el dirigente estadounidense David Bell termine sus compromisos de postemporada en Grandes Ligas con los Cardenales de St. Louis, informó el gerente general Moisés Alou hace varias semanas.

Junto al coach Rojas, el derecho Carlos Pimentel, lanzador del año de la Liga Dominicana la temporada pasada, los jóvenes infielders Michael Almánzar y Aderlin Mejía, y los veteranos Freddy Guzmán y Carlos Pérez matizaron este lunes las integraciones a las prácticas del equipo rojo.

Otros jugadores que se sumaron fueron Malquiel Brito, Francisco Contreras, Nelson González, Cristian Paulino, Pedro Pérez, Leo Rodríguez, Brian Ruiz, Vladimir Frías, Burt Reynolds y Maikis de la Cruz. El jardinero petromacorisano Denis Phipps también entrenó en calidad de invitado.

Los Leones iniciaron sus ensayos el pasado lunes 22 con los receptores y lanzadores, de cara a la próxima temporada invernal que arranca el 16 de octubre.

En el séptimo día de labor, el grupo se expandió a 66 jugadores, que ocuparon los dos estadios que posee la academia de los Diamondbacks de Arizona en el complejo Baseball City, ubicado en Boca Chica.

Las actividades de campo consistieron en sesiones de bullpen en solitario y también enfrentando a bateadores, prácticas de bateo, captura de rodados y elevados, ejercicios con pesas, entre otros trabajos en el gimnasio.

No hay comentarios.: