lunes, 29 de septiembre de 2014

ABASARO DEDICARA TORNEO DE BASKET SUPERIOR A JOSE RAMON PERALTA



Por Ezequiel Sosa..Santiago Rodríguez.- El XIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad será dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta por sus valiosos aportes a favor de la sociedad y muy especial a la familia deportiva.

El anuncio fue realizados por el presidente de la Asociación de Baloncesto de de Santiago Rodríguez (ABASARO) el señor Modesto Taveras y el presidente del Comité Organizador licenciado César Saint-Hilaire, quien informó que certamen está programado para a ser inaugurado el próximo 24 de octubre.

Sostuvo que tanto los directivos de la ABASARO, del Comité Organizador como los clubes dieron a unanimidad su voto favorable para que le sea dedicado la justa al funcionario gubernamental.

“Ponderamos el sostenido respaldo que José Ramón Peralta ofrece al deporte y la eficiente labor que como funcionario le rinde al país”, señalaron Taveras y Saint-Hilaire.

CUATRO CLUBES



Un total de cuatro clubes tienen la tradición de accionar en el mejor evento deportivo organizado en la provincia de Santiago Rodríguez, son ellos el Sueño, Gilson García, Moisés Genere (La Joya) y los actuales campeones de Pueblo Arriba (CPA).

No hay comentarios.: