lunes, 29 de septiembre de 2014

Estrellas contratan inicialista Matt Fields; Relevistas Hunzinger y Zagurski volverán con las Estrellas



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron al inicialista norteamericano Matt Fields, quien llega al país este martes y se reportará a los entrenamientos el miércoles, anunció el gerente general del club, José Serra.

Fields es un bateador derecho, quien también puede jugar en los jardines. Este año jugó en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico) con el equipo sucursal de los Reales de Kansas City (Omaha).

En Triple A, este año, Fields tuvo promedio de bateo de .262, con 28 jonrones y 81 carreras empujadas. En el 2013 jugó en Doble A (Liga de Texas), donde pegó 31 jonrones, empujó 87 carreras y tuvo promedio de bateo de .222.

Fields tiene 10 años en el béisbol profesional, para el cual fue firmado por los Rays de Tampa Bay. Tiene 29 años de edad. Esta temporada fue su primera a nivel de Triple A. Tuvo dos años (2011 y parte del 2012) como jugador de una liga independiente.

Con Fields, ya las Estrellas han anunciado a tres jugadores importados de ofensiva. Los otros son el jardinero central Austin Wates y el receptor Brian Ward. También han anunciado a los lanzadores abridores Evan MacClane, Ryan Rowland Smith, Charlie Leesman y Richard Bleier, todos ellos zurdos. Así también a los relevista Brock Huntsinger y Mike Zagurski.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los relevistas Brock Huntzinger y Mike Zagurski volverán a lanzar con las Estrellas Orientales en la temporada de béisbol profesional que comienza en el país el 16 de octubre, anunció este domingo el gerente general de ese club, José Serra.

Huntzinger, quien lanzó las Estrellas la temporada pasada, viene de hacerlo este año con el equipo Triple A de los Orioles de Baltimore (Norfolk), en la Liga Internacional, donde actuó en 47 partidos y finalizó 12 de ellos. Su record fue de 4-3, con un juego salvado y efectividad de 3.00.

El tirador derecho tuvo 81.0 entradas de trabajo este año, permitió 70 hits, ponchó 76 y concedió 25 bases por bolas.

Con las Estrellas la temporada pasada, Huntzinger lanzó en 14 partidos, todos como relevista. Tuvo record de 2-0, con 1.15 de efectividad. La oposición le bateó para .148. En15.2 entradas permitió ocho hits. Ponchó 11 y concedió siete bases por bolas.

El zurdo Zagurski, con experiencia de años anteriores en Grandes Ligas, lanzó este año en Triple A (Liga Internacional) para los Indios de Cleveland y los Azulejos de Toronto. Se combinó para tener un record de 4-1, con 2.08 de efectividad, en 20 juegos, en los cuales lanzó en 60.2 y permitió 42 hits. Tuvo 83 ponches y 29 bases por bolas. La oposición le bateó para .194.

Zagurski lanzó en 11 partidos con las Estrellas en la temporada 2011-2012. Su record fue de 0-0, con 3.00 de efectividad y un juego salvado. En 12.0 entradas, permitió ocho hits. Ponchó ocho y concedió cuatro bases por bolas. Luego militó con los Gigantes del Cibao, en la temporada 2012-2013.

Con Huntzinger y Zagurski ya son seis los lanzadores importados anunciados por las Estrellas para el próximo torneo. Los otros cuatro son los abridores zurdos Evan MacClane, Ryan Rowland Smith, Charlie Leesman y Richard Bleier. También el jardinero central Austin Wates y el receptor Brian Ward.

No hay comentarios.: