lunes, 25 de agosto de 2014

Stanley anuncia contratación de Mark Canha de los Marlins


AGUILAS..El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, anunció hoy la contratación del jardinero e inicialista Mark Canha, quien pertenece a la organización de los Marlins de Miami.

Canha, de 25 años de edad, 6'1" de estatura, 200 libras de peso actualmente juega para el equipo New Orleans, sucursal triple-A de los Marlins.

Está ubicado entre los 10 mejores en departamentos ofensivos de la Liga de la Costa del Pacífico, dijo Javier, al participar en el programa La Semana Deportiva, que por Telecentro Canal 13, produce Héctor J. Cruz. En la edición de éste domingo, también asistió Quilvio Hernández Casanova, presidente de las Águilas Cibaeñas.

Canha, es quinto mejor bateador de la triple A, Costa del Pacifico con promedio de .394 y ocupa ese mismo lugar, en total de bases alcanzadas con 226, mientras que es el sexto, en los departamentos de hits (136) y en 432 turnos, en anotadas (78).

En esa liga también es 8° en OPS (.917), noveno en remolcadas (78), bases por bolas (54) y décimo en porcentaje de slugging (.523). Además, Canha acumula 49 extrabases (27 dobles, 3 triples y 19 jonrones).

Se trata de un refuerzo de calidad, como siempre lo han traído las Águilas Cibaeñas, comentó Javier, quien también dio a conocer que el jardinero e inicialista, estará con el equipo desde el inicio de la temporada.

Mark Canha, quien tira y batea a la derecha, estará en los jardines de las Águilas, junto a un grupo de jugadores jóvenes que iniciarán con el equipo.

No hay comentarios.: