lunes, 25 de agosto de 2014

FUNDACION DEPORTIVA MINAYA APORTA TENIS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS EN SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa...Santiago.- En un gesto noble, la Fundación Deportiva Minaya (FDM), les dio un gran regalo en el pasado sábado a varios niños que asistieron a la final del Primer Clásico de Baloncesto Nacional U-16Fundción Minaya entre Santo Domingo y Santiago, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Los niños representantes de diferentes comunidades de Santiago y otras provincias recibieron un par de tenis cada uno, marca "Nike 2014", de colores diferentes cada uno.





El donativo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) fue realizado mediante el desarrollo del encuentro final del Primer Clásico U-16, que organizó esa institución, donde los hermanos Manuel y Maximillian Minaya fueron los principales autores en esa entrega en representación de esa valiosa entidad (FDM).





"Definitivamente ha sido un día grandioso para estos niños y muchos de ellos no lo podían creer" comentó Melvin Rosario, director general del exitoso Primer Clásico Fundación Minaya, donde Santiago se quedó con la gran corona de campeón.



"La razón principal por lo cual esos niños fueron escogidos, es porque son ejemplos nuestra comunidad y a su vez sufren de escasos recursos económicos”, resaltaron los Minaya, por esa y otras razón nuestra institución ha llegado a la República Dominicana a rescatar ese tipo de personal y ayudar a crear mejores hombres y mujeres para el futuro de nuestra nación, indicó Maximillian Minaya, director administrativo de la FDM.



Entre los niños beneficiados en esa actividad podemos citar los siguientes; Wilson Alfonso del sector de Pueblo Nuevo, Luisito Cabrera del Ensanche Bermúdez, Darly García de la provincia Espaillat (Moca), Anderson Bonilla y José Miguel Hungría ambos de Pueblo Nuevo.



Algunos padres presentes en el acto agradecieron de manera infinita el gesto realizado por los ejecutivos de la Fundación Deportiva Minaya, al mismo tiempo de valorarlo como persona a cada uno de ellos le desearon los mejor y le pidieron a Dios que continúe bendiciendo instituciones como esa, ya que las mismas vienen a favor y beneficios de los más necesitados.



Lenny Minaya vicepresidente de la Fundación expresó que para su familia y cada uno de los miembros de esa entidad es de gran honor poder realizar sueños realidad a cada uno de ellos niños y a sus padres, que en ocasiones no tienen los recursos para poder comprarle un par de tenis a sus hijos.

No hay comentarios.: